Iluminación centrada en el confort. Con la lámpara de LED Inteligente Wi-Fi A60/E27 White, Ajustable. Aplica diferentes tonos de blanco cálido a frío para ayudarte a concentrar o relajarte. Establece un horario para encender y apagar las luces de acuerdo con tus rutinas, controlar con tu teléfono inteligente o tu voz y tener acceso remoto a tus luces, incluso cuando no estés en casa. Las lámparas WiZ se conectan a tu Wi-Fi existente, por lo que no requieren hardware adicional.
• Luz blanca ajustable de cálida a fría y modos preestablecidos: Elige entre una amplia gama de luces que van de blancas frías y revitalizantes a blancas cálidas y suaves, o simplemente selecciona uno de los modos predefinidos, como Concentración o Relajación, para crear la atmósfera perfecta para tus actividades.
• Plug and Play simple: Funciona con la conexión Wi-Fi que ya tienes.
• Control desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente.
• Usa programas para automatizar las luces: Automatiza las luces según tus rutinas diarias o semanales. Programa las luces para que se enciendan antes de que llegues a casa y se apaguen cuando no las necesites.
• Personaliza escenas con los modos de luz dinámica preestablecidos: Mezcla modos de luz blanca y cálidos para crear la atmósfera luminosa perfecta para tus momentos diarios. Guárdala y vuelve a usarla en cualquier momento con la aplicación, el WiZmote o un comando de voz
• Control por voz con el Asistente de Google, Alexa o atajos de Siri: Controla tus luces con la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa y atajos de Siri. Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, aumentar o bajar el brillo, cambiar el color y establecer escenas de luz personalizadas.
•Vida promedio (a 2.7 horas por día): 25 años