Garantiza sus productos por el término de (6 meses), en las condiciones dadas por sus fabricantes como así también por lo expresado a continuación.
1) Las computadoras están garantizadas contra eventuales defectos de fabricación debidamente comprobados.
2) Dentro del periodo de garantía las piezas o componentes que se comprueben a juicio de nuestros técnicos que se presenten defectos de fabricación, serán reparadas o sustituidas por el servicio técnico de RES INFORMÁTICA S.R.L., con la presentación del corriente certificado de garantía.
3) Para efectivizar el cumplimiento de la garantía el comprador deberá presentar la maquina en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de RES INFORMÁTICA S.R.L.
4) En el caso de no encontrarse falla en el producto, el chequeo , instalación o testeo tendrá COSTO.
5) Efectuado el periodo de garantía, el servicio técnico debe entregar al cliente un comprobante debidamente confeccionado, donde además figura el plazo máximo de cumplimiento del mismo, con el cual el cliente puede efectuar el reclamo
6) El plazo máximo de la reparación efectuada durante la vigencia de la garantía, será de 30 (treinta) días a partir de la recepción del periodo efectuado por el comprador, con exclusión de aquellas reparaciones que exijan piezas y/o repuestos los cuales no se encontrasen en existencia en el mercado, caso estos el plazo será de 180(ciento ochenta) días. El tiempo que demande el cumplimiento de la garantía será adicionado al plazo original de vigencia.
7) Los periféricos como Mouse, parlantes y teclados, tienen una garantía de 15 (quince) días desde la fecha de la compra de los mismos
8) Los productos deben presentarse con su embalaje original y con todos sus accesorios (caja, manual, cables, drivers, etc.), sin daños físicos ni quemaduras, los cuales anulan la garantía. La garantía no contempla quemaduras de micros ni de mothers, rotura de cristales, ni malos procedimientos de instalación. Toda ralladura, golpe, escritura sobre relieve, marca no original en la superficie, anula la garantía sin posibilidad de revisión técnica.
9) La garantía no cubre incompatibilidad de hardware. Los números de serie deben ser legibles, las etiquetas de identificación del producto, no deben estar rotas, alteradas o levantadas, su condición debe ser idéntica a la del momento del retiro del producto. Cualquier tipo de alteración en las etiquetas de los productos, anularan la garantía. Todo producto que ingrese en garantía, tendrá una demora mínima de 72hs. para su revisión y diagnostico técnico.
10) Muchas personas esperan que su computadora siempre funcione como el primer día que la compraron saben que deben cuidarla y mantenerla para prolongar su vida útil .Las computadoras igual que los autos necesitan mantenimiento cada cierto tiempo. En RES INFORMÁTICA S.R.L. te ayudamos a mantener tu computadora "como nueva".Por eso te aconsejamos cada 6 meses hacer un chequeo preventivo a muy bajo costo en nuestro servicio técnico.
11) El periodo de garantía comienza el día de la entrega del equipo o producto, el cual tendrá como máximo un lapso de 6 (seis) meses.
1) Uso inadecuado de la PC.
2) Instalaciones eléctricas deficientes (fuentes quemadas por voltaje excesivo) picos de tensión, así como los componentes que sufriesen averías por el mismo motivo.
3) Conexión de la PC en voltaje inadecuado.
4) Desgaste natural de las piezas.
5) El software o información almacenada por los clientes no posee garantía, y no es responsabilidad del resguardo de los mismos salvo en casos en los cuales la orden de reparación constate el expreso pedido del cliente la confección de un backup.
6) Estibamiento incorrecto, influencias del clima, etc.
7) Los juegos en su mal funcionamiento e instalaciones defectuosas.
Las imágenes son ilustrativas y no en todos los casos representan estrictamente a la marca del artículo que se muestra en el detalle.